Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Conocenos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Todo inicia a mediados del siglo pasado en la pequeña propiedad Santa Mónica del Municipio de San Pedro de las Colonias, Coah., cuando un grupo de empresarios laguneros decididos a producir leche de alta calidad, fundó los primeros establos que darían origen a lo que hoy es Leche Bell S.A. de C.V.

 

Este visionario grupo de empresarios, propietario de las tierras donde se produce la materia prima para el alimento que consumen las vacas Holstein, decidió en 1996 establecer la planta pasteurizadora donde se inició la producción de Leche Entera, Light y Low Fat. Pronto, se añadieron nuevas lÌneas de productos (cremas, yogures, bebidas pasteurizadas y leche con sabor a chocolate).

 

La marca Bell es familiar en todo el entorno de la Comarca Lagunera, en donde la cobertura de mercado llega a todas las tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y alrededor de 4,500 tiendas detallistas.

   
 
 

La misión de leche Bell ha sido llevar al consumidor productos alimenticios de alta calidad y pureza, brindando a sus clientes un excelente servicio, con los mejores productos del mercado.

Si bien, la empresa se inició elaborando leche fresca, pronto pasó a diversificar los derivados lácteos con cremas espesa y líquida, yogures cremosos con frutas, bebidas pasteurizadas de sabor a frutas naturales y posteriormente los yogures bebibles, a los cuales se agregó una línea específica conteniendo bífidus activos que favorecen la nutrición y desarrollo de la flora intestinal, así como leches saborizadas.

 
 

Desde el principio, Leche Bell ha considerado que su capital más valioso es el equipo humano que la conforma, y por ello aplica el mayor cuidado en su selección y desarrollo integral, siempre busca actualizar y perfeccionar en forma continua los conocimientos y habilidades de su personal, así como la optimización del desarrollo de su potencial.

En 1996 inicia con 40 trabajadores, ya para 2002, crece a 260 y actualmente casi se ha duplicado la plataforma laboral, lo cual da una idea clara del crecimiento de la empresa.

Siendo la calidad uno de los principales valores que caracterizan a Leche Bell, Ésta se refleja en los productos que comercializa, en la honradez y trascendencia de sus relaciones con proveedores, clientes y consumidores.