Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Proyecto Escuelas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

   

El programa Escuelas Bell está integrado por dos grandes celebraciones anuales: Día del Niño Bell que inicia en enero y termina el 30 de abril y Posadas Escolares Bell que inicia en agosto y termina en diciembre.

 

Consisten en ofrecer a los niños de las escuelas primarias un Súper Bolo Bell para estas festividades, los cuales podrán ser obtenidos recortando las pestañas, tapas y etiquetas de cualquier producto Bell. Todos tienen puntos. Al finalizar cada evento, aquellos niños que hayan entregado completos sus puntos, recibirán en su salón de manos de nuestras Promotoras el ya tradicional Bolo Bell, cargado con ricos dulces, golosinas y mucho más.

 

No dejes que tu escuela y tu salón se queden sin participar, pide a tus maestros que inscriban a tu escuela en nuestros programas y conviértela en una Escuela Bell.

 

En esta página, podrán inscribir a tu escuela para que participe en nuestros programas escolares Bell, sólo llenen este sencillo formulario, además podrán contactarnos y darnos su opinión, sugerencias y solicitar vía correo electrónico el avance de la recolección de puntos en su escuela, de la misma manera recibirán en su email información acerca de nuestras variadas promociones.